viernes, 14 de febrero de 2020

Terminal de Mérida se prepara para temporada carnestolenda






En la celebración de la temporada de carnavales y en el marco de la Quincuagésima  edición de  la Feria Internacional del Sol, la gerencia de la “Terminal de Pasajeros José Antonio Paredes” bajo los lineamientos del alcalde Alcides Monsalve se encuentra en los actuales momentos  en un 100% operativo.

Así lo dio a conocer Frank Zolano gerente de esta dependencia municipal quien manifestó, que para dichas festividades las puertas de este importante puerto terrestre están listas para recibir a todos aquellos visitantes que vienen a disfrutar de las actividades  e impulsar la economía de la ciudad.

Asimismo indicó, que las empresas de transporte que hacen vida dentro de sus instalaciones en lo que se refiere al pago de los boletos, la mayoría de las mismas están aceptando tanto el efectivo como a través del sistema de punto bancario.

Con respecto a la seguridad resaltó, que se ha puesto en servicio gran cantidad de luminarias como también, el apoyo de los diferentes organismos preventivos para mayor garantía de los usuarios.

Al concluir Zolano, hizo una invitación a propios y visitantes para que disfrute de la Quincuagésima Feria Internacional del Sol, donde habrá diferentes eventos y espectáculos. (Sala de Prensa Terminal de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz