viernes, 14 de febrero de 2020

Asesinado alias El Pantaleta en Caja Seca


La novia salió ilesa




Catarine Castro
Foto: Eduardo Mata

De un tiro en el pecho fue asesinado el ciudadano Elvis Eneil Pavón, alias El Pantaleta (36) de oficio indefinido, cuando iba en moto con su novia quien salió ilesa, horas antes de que iniciarán la celebración del Dia del Amor y la Amistad 

El hecho ocurrió el pasado jueves a las 9 de la noche cuando transitaba por la vía principal que conduce hacia La Popita en el centro de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia.

Sujetos desconocidos lo interceptaron aprovechando la oscuridad y soledad del lugar para dispararle sin mediar palabras, huyendo del lugar, dejando mal herida a su víctima.

La novia de El Pantaleta pidió ayuda a vecinos del sector quienes lo trasladaron en vehículo particular hasta el hospital Juan de Dios Martínez de Caja Seca donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el sitio del hecho quedó la moto en la que se desplazaba, siendo resguardada por funcionarios policiales hasta que llegó una comisión de detectives del Eje de Homicidios de la Delegación Municipal Caja Seca quienes recabaron las evidencias criminalisticas para iniciar las indagaciones, manejando como móvil inicial el ajuste de cuenta.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz