viernes, 24 de enero de 2020

Peajes de Mérida se automatizan con tarjeta prepagada

De venta en las oficinas administrativas de El Vigía




La tarjeta prepagada permitirá descongestionar el flujo vehicular en las taquillas del peaje

Mérida, enero 24 (Prensa OCI).- Las tarjetas prepagadas para cancelar el uso de las vías en los peajes merideños ya son una realidad, así lo dio a conocer el presidente del Servicio Autónomo de Peajes y Vías del estado Mérida (Sapvem), Ángel Parra.

Parra confirmó que las tarjetas se están comercializando en las oficinas del Sapvem, ubicadas en el peaje de El Vigía, y que pronto comenzarán a venderlas y a recargarlas en los terminales de cada municipio.

El uso de la tarjeta prepagada permitirá un cobro expedito para el conductor en la casilla del peaje, “es mucho más rápido que el pago con punto de venta, e incluso que el pago en efectivo”, aseguró el presidente del ente, quien explicó que la tarjeta debita el monto, por vía magnética, con solo pasarla por el lector, “evitando depender del internet o del efectivo”.

Esto lleva el servicio de peajes a un nivel más alto, explicó, además, que esto permite modernizar y automatizar el servicio, con una idea innovadora del gobernador Ramón Guevara en aras de agilizar el pago.

Puntualizó que esta forma de pagar permitirá descongestionar el flujo vehicular a la hora de estar en taquilla y proporcionará un servicio más eficiente. /Euro Lobo

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz