viernes, 31 de enero de 2020

Brigada de Seguridad Vecinal crearán en “Las Heroínas”





Los vecinos del sector Barinitas de la Parroquia El Sagrario del Municipio Libertador, Plaza “Las Heroínas”, no se calarán más el libertinaje que impera cada noche, en este sitio turístico recreacional de Mérida que sido convertido en sitio de consumo de licor y droga, sexo al aire libre, escándalo callejero nocturno y en sus efectos, ante la apatía e indiferencia de los Cuerpos de Seguridad del Estado, que no acuden a imponer orden, crearán una Brigada de Seguridad Vecinal que hará valer y respetar sus derechos de sana convivrncia ciudadana.


La situación ya es intolerable e inaguantable en la Plaza “Las Heroínas”. De noche hasta el amanecer, es todo un centro de libertinaje, en el que el consumo de licor, estupefacientes, práctica de sexo al aire libre, corre a rienda suelta, ante la ausencia de los Cuerpos de Seguridad del Estado, que pese a los constantes y repetitivos llamados que les hacen los vecinos, no acuden y cuando lo hacen, no se hacen sentir como Autoridad que son, por lo que residentes del sector conformarán la referida Brigada, con el riesgo y secuelas que implica hacer el trabajo que le corresponde a la Policía del Estado.  


Esta Brigada de Seguridad Vecinal que conformarían los vecinos de la Plaza “Las Heroínas” se hará sentir, a como dé lugar, con los medios que tengan a la mano, para imponer orden, respeto de la convivencia ciudadana ante quienes tienen convertido el sector, en lugar de libertinaje y discoteca pública, lo que pudiera acontecer, una vez activa, será de plena responsabilidad de los Cuerpos de Seguridad del Estado, quienes a la presente fecha, han sido incapaces de cumplir con sus funciones de seguridad y protección ciudadana en dicha zona turística recreacional merideña (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229) 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz