viernes, 10 de enero de 2020

Semana Taurina Merideña







Los días martes y jueves venideros, la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” y el Club Social Demócrata de Mérida, Municipio Libertador del Estado Mérida, abren el preámbulo tempranero de la Lª Feria del Sol – Carnaval Taurino de América, con una Charla y Coloquio, en toda una verdadera semana taurina merideña.

El Salón “Iván Cova Rey” de la Monumental de Toros “Román Eduardo Sandia”, el martes 14, a partir de las tres de la tarde recibirá en su seno al grupo de jóvenes que aspiran los cetros de la Quincuagésima Feria del Sol 2020, para ser instruidas y enterarse de “Como ver una Corrida de Toros” en Charla Taurina dirigida a ellas, actividad promovida por la Comisión Taurina Municipal del Libertador, el Complejo Recreacional de Mérida (COREMER), la Cátedra Libre de Tauromaquia “Dr. Germán Briceño Ferrigni” de la ULA.

El jueves 16, el Club Social Demócrata, a partir de las seis de la tarde, abre sus puertas a los aficionados taurinos para que sean copartícipes del primer Coloquio Taurino del año, cuyo tema “Toros y Toreros”, será abordado por Omar José Quintero, Presidente de la Comisión Taurina y el Dr. Eugenio Salas Mora, Médico Veterinario de la “Román Eduardo Sandia”, disertación organizada por las Autoridades Taurinas Municipales, COREMER, Empresa Taurina “Ramguertauros C.A.” y por supuesto, el Club Demócrata.

Toda una semana taurina merideña que constituye el abre boca del Carnaval Taurino de América 2020, que bajo la mano empresarial de “Ramguertauros C.A.”, comprende tres corridas de toros y una novillada picada, los días 22, 23, 24, 25 de febrero, en el marco de la Edición 50° de la Feria del Sol (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229)).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz