jueves, 23 de enero de 2020

Iniciará Campaña “Únete” a la no violencia contra la mujer

En el municipio Campos Elías





Durante la actividad brindarán distintas atenciones a los presentes


Mérida, enero 23 (Prensa OCI). Con la finalidad de generar conciencia ciudadana y prevenir la violencia contra las mujeres y niñas, se tiene previsto promover este viernes 24 la Campaña Únete, que se llevará a cabo en los espacios del Comedor Popular del municipio Campos Elías.

La actividad está respaldada por el Gobierno regional, a través del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa), presidido por Adalis Molina, quien informó que durante la actividad se brindará a la población merideña asistencia psicológica, jurídica, educativa, labor social con corte de cabello y almuerzo solidario.

Molina hizo una invitación extensiva a toda la población para que asista a esta campaña de concienciación en la ciudad de Ejido, a partir de las 8:30 am hasta 12:00 pm, que contará con el apoyo del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem), organismo que ofrecerá control nutricional a los presentes.

Para finalizar, destacó que la institución, de la mano del gobernador Ramón Guevara, continuará llevando este tipo de jornadas a lo largo y ancho del estado para sensibilizar y orientar a los ciudadanos sobre este flagelo que actualmente está deteriorando la sociedad. /Grissell Tirado /Foto: Fernando Moreno

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz