lunes, 6 de enero de 2020

Alcalde de Santos Marquina solicitó incrementar el arribo de combustible al municipio

En reunión con representantes de PDVSA








Prensa Alcaldía de Santos Marquina

PDVSA realiza ajustes en la distribución de gasolina para atender nuevas estaciones de servicio en el municipio Santos Marquina del estado bolivariano de Mérida…

El alcalde de Santos Marquina, Balmore Otalora, informó que se ha requerido al estado Mayor de Combustible la inclusión de otras bombas locales en la planificación especial de atención en las diferentes jurisdicciones merideñas.

En reunión sostenida con María Teresa Marrufo, representante estadal de PDVSA, indicó Otalora, se hizo la solicitud de “incrementar la cantidad de gandolas para el municipio Santos Marquina”, con el objeto de próximamente suministrar combustible a la estación de servicio de Los Llanitos de Tabay.

Otalora precisó que Santos Marquina efectúa una atención intermunicipal, recibiendo vehículos de la parroquia Arias del Libertador y parte de Rangel, jurisdicción perteneciente al eje Páramo.

El alcalde de Santos Marquina agradeció el apoyo prestado por la estatal PDVSA, junto a la labor de Denis Gil representante del concejo municipal, así mismo de Acarantair Guédez y Gonzalo Valero, organizadores de la distribución de gasolina en el municipio.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz