lunes, 9 de diciembre de 2019

Aguas de Mérida sigue fortaleciendo beneficios para la masa laboral







La empresa Aguas de Mérida siempre atenta de los valores esenciales de la gerencia inclusiva, llevó adelante un operativo de entrega de cajas de alimentos para los valiosos trabajadores de este ente regional, como parte de las líneas nacionales sugeridas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en favor de la masa laboral. La información corresponde a Oswaldo Ferrer, presidente de la mencionada hidrológica.
En esta oportunidad, fueron beneficiados 530 trabajadores con cajas de alimentos adquiridas ante la Empresa Socialista de Alimentos (Esasa), en una integración solidaria que obra en el fortalecimiento del trabajo diario que el personal de Aguas de Mérida ejerce en beneficio de las comunidades de toda la entidad, “si apoyamos a los hombres y mujeres de la empresa estamos dándole potencia a nuestras competencias día a día”, puntualizó Ferrer.
Finalmente, Oswaldo Ferrer manifestó un agradecimiento a todo el personal de Aguas de Mérida por la entrega y compromiso llevado adelante durante este año 2019 y con la impronta de que tendrán un venidero año 2020 apuntando hacia la conquista de metas en favor de las familias merideñas. Aprovechó para agradecer nuevamente al Presidente Nicolás Maduro y al protector de Mérida, Jehyson Guzmán, por la constancia y empeño inquebrantable en favor de la hidrológica. (Prensa Aguas de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz