jueves, 5 de diciembre de 2019

Alcaldía de Mérida entrego reconociendo a trabajadores con discapacidad







Con el fin de fortalecer los planes de atención integral a los trabajadores y trabajadoras con discapacidad impulsados por el alcalde Alcides Monsalve, a través de la gerencia de Desarrollo Social, Talento Humano y Medicina Laboral, realizaron un acto en reconocimiento a su labor dentro de la municipalidad.


En ese sentido, Rita Rojas gerente de Desarrollo municipal señaló, que en un pequeño pero emotivo acto efectuado en el salón Mérida de la Alcaldía se rindió homenaje a quienes a diario ejecutan diferentes funciones, con esfuerzo y dedicación dentro de la institución.


Agregó seguidamente, que esta acción se realizó en conjunto contando inicialmente con todo el apoyo de burgomaestre de la ciudad así como, la gerencia de Talento Humano y el área de Medicina Laboral, quienes entregaron reconocimientos en medio de un compartir.


Finalmente Rojas dijo, que pese a las limitaciones económicas el gobierno local continuará ofreciendo apoyo y este tipo de iniciativas que permita motivar y reconocer el trabajo de sus empleados municipales. Prensa Alcaldía de Mérida. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz