lunes, 9 de diciembre de 2019

Gobernación del estado Mérida brinda apoyo social a los merideños










El gobernador del estado Mérida Ramón Guevara continuando con sus políticas sociales a través del Departamento Plan Salud, desarrolla operativos medico-asistenciales para beneficiar a los a los merideños.


Así lo dio a conocer Eduardo Ruette, jefe de la citada dependencia adscrita al ente gubernamental quien manifestó, que en un ambiente de intercambio donde participaron funcionarios públicos y la comunidad de La Ranchería ubicada en el municipio Campo Elías, se llevo a efecto un operativo de asistencia social.


Igualmente señaló, que allí la comunidad asistió y se benefició con entrega de medicamentos, consultas de varias especialidades, peluquería y vasos de leche para la población infantil, además de ser atendidos sin distingos políticos, raza o credo, aseveró.


Para concluir, Ruette indicó que “esta lucha la cual se está dando en las comunidades del estado, se debe “primero a la crisis humanitaria que está latente entre los venezolanos y segundo como una respuesta del gobierno regional para el pueblo”, dijo. (Sala de Prensa Plan Salud)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz