lunes, 2 de diciembre de 2019

Alcaldía de Mérida conmemoró Día Internación de la NO Violencia Contra la Mujer





En el marco de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la NO Violencia Contra La Mujer, el primer mandatario local Alcides Monsalve  a través de la Dirección de Educación municipal realizó una emotiva y significativa actividad para rendirles homenaje a las mujeres vulneradas a causa de la discriminación.


En tal sentido Yuriannia Pereira Directora de dicha dependencia señaló, que la mujer debe ser amada dándole el valor que merece, es por esta razón que desde el gobierno encabezado por el burgomaestre Alcides Monsalve, vienen realizando una serie de actividades que permitan apoyar y acompañar a través de programas y jornadas iniciativas que vayan en pro de erradicar este delito.


Agregó, que  en este día visitaron cada una de las oficinas de los departamentos y gerencias de la Alcaldía,  para dar un mensaje de sensibilización en la lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer.


Acotó Pereira, que durante la actividad conversaron con los trabajadores (as) y público en general entregándoles el símbolo y un afiche con mensaje sobre esta lucha.




Finalmente  afirmó, que la violencia no se manifiesta únicamente mediante agresiones físicas sino también cuando sus libertades, derechos laborales y de participación en la política y demás esferas de la vida social, se ven vulnerados a causa de la discriminación. Prensa Alcaldía de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz