lunes, 16 de diciembre de 2019

Fundación Parque ciudad de Los Niños víctima de hurto





Víctima del hurto por antisociales, la Fundación Parque Ciudad de Los Niños, este lunes 16 de diciembre amaneció con sus puertas violentadas y sin varios objetos que se encontraban a la disposición del aula la Pradera, centro de estudios de niños de preescolar.


Así lo dio a conocer Rafael Rondón, presidente de la Fundación Parque Ciudad de Los Niños, quien informó. “Fueron forzadas las puertas de esta aula de clase, donde los antisociales sustrajeron del lugar, un televisor, un equipo de sonido, materiales de higiene personal así como también materiales de oficina”. Rondón, hizo un llamado a los cuerpos policiales, para que presten la colaboración en el resguardo de las instalaciones del parque, debido a que no es la primera vez que sucede este tipo de acción. “Estas operaciones, afectan el desenvolvimiento en los trabajos educativos que realizamos con los niños de preescolar, ya que nos quitan las herramientas pedagógicas que son utilizadas para el desarrollo de estos niños y niñas”. Apuntó Rondón


Al finalizar, hizo un llamado a toda la comunidad que habita en los entornos del parque, que denuncien si observan a personas sospechosas merodeando los alrededores de las instalaciones, para que los organismos de seguridad competente se apersonen y se puedan evitar nuevos hurtos. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz