domingo, 8 de diciembre de 2019

Juramentada Junta Directiva de Ferisol 2019-2020









El alcalde Alcides Monsalve, en compañía de los Concejales del Municipio Libertador del estado Mérida, juramentó a la Junta Directiva de la Quincuagésima Feria Internacional del Sol, en sesión especial este domingo 8 de diciembre, en las instalaciones del Concejo Municipal.



La Junta directiva tal como lo establece el artículo 9 de la Ordenanza de creación de la Fundación Feria Internacional del Sol de fecha 10/01/2005, señala que la dirección y administración de esta fundación estará a cargo de un Consejo Directivo, integrado por un Presidente el cual fue juramentado José Ignacio Maggiorani, dos vicepresidentes: Samanta Méndez y Mayre Escalona, y cuatro directores: Evert Rodelo, Oriana Franco, Yesenia Plaza y Lidiany Puentes
El mandatario local Alcides Monsalve, mencionó la importancia de trabajar en conjunto para lograr la mejor Feria del país. “Todos unidos podemos trabajar, apartemos las diferencias, para que en las cosas que coincidimos realicemos una labor que beneficie al pueblo merideño”.


Del mismo modo, el Alcalde Alcides Monsalve aseveró la importancia económica que representa la Feria Internacional del Sol, para la economía del Estado, debido a que los ingresos que se generen con la realización de esta festividad son utilizados en el desarrollo del municipio.


Por su parte el presidente del Concejo Municipal, Leonel Matos ratificó el compromiso de trabajar en conjunto por el pueblo merideño. “Desde la Cámara Municipal todo el apoyo para que se desarrolle esta Feria, nosotros apostamos por el beneficio  económico  y turístico de la ciudad”.  (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz