jueves, 7 de noviembre de 2019

Zanja dificulta el libre tránsito automotor en avenida 2 Lora

Cada día esta más grande y profunda


Agustín Volcanes

Una enorme zanja dificulta el libre tránsito automotor en la avenida 2 Lora, sector Glorias Patrias, específicamente detrás del edificio sede de la comandancia de la policía de Mérida.
Este reportero es segunda vez que denuncia esta situación y las autoridades que le compete el asunto se hacen de la vista gorda.
La zanga cada día se hace más grande y profunda, tal es el caso que ya abarca los dos canales de circulación de la vía.
Vecinos de la zona manifestaron que el problema es de larga data, ya que  hace meses cuadrillas de obreros de Aguas de Mérida, acudieron al lugar con la intención de reparar la ruptura de un tubo de agua potable y dejaron el hueco así, pero al transcurrir del tiempo y los fuertes aguaceros han originado que la zanga se agrande más.
Los conductores que a diario transitan por este lugar están molestos porque sus vehículos sufren las consecuencias a la hora de pasar y caer dentro de la zanga.
Además denuncian que en días de lluvia, no logran ver la zanga debido al agua acumulada y caen aparatosamente dentro de ella.
Carlos Moreno, transeúnte, dijo que este hueco genera cola e incomodada para los conductores.
Asimismo, pidió a las autoridades que el compete  realicen el trabajos lo más pronto posible por el bien de la comunidad.
Share: