viernes, 15 de noviembre de 2019

Ladrones tienen azotados a habitantes y comerciantes de Glorias Patrias

Operan en horas nocturnas



Agustín Volcanes


Alarmados se declararon los habitantes y comerciantes de las adyacencias a la plaza Glorias Patrias, sector Glorias Patrias, Parroquia el Llano Municipio Libertador.

Los comercios son victima de los constantes hurtos por parte de una banda delincuencial que opera en esa zona específicamente en horas nocturnas.
Lo insólito del caso, es que estos pillos prácticamente hacen de las suyas en las narices de la policía, ya que en la misma zona donde se cometen los delitos está ubicado el edificio sede de la comandancia de la policía de Mérida.

Los comercios en la zona, como la panadería, la arepera, la farmacia, el restaurante, el gimnasio y la funeraria para esta fecha ya han sido visitado por estos pillos dos y tres veces.

Los ladrones se cargan desde electrodomésticos hasta los alimentos que tienen estos establecimientos para preparar.

El hecho más reciente se registró en las últimas horas en la arepera donde por segunda vez es visitada por los chorros que proceden a llevarse lo que encuentren.

Los comerciantes manifiestan que la plaza Glorias Patrias, no cuenta con una buenas iluminación, lo que facilita que los pillos se escondan en ese lugar, además la tienen como guarirá de  indigentes, ya que estas personas, hacen sus necesidades fisiológicas, beben aguardiente, arman escándalo y duermen allí . 


 En ese contexto, los comerciantes elevaron un llamado ante las autoridades para que se refuerce la seguridad y patrullen en el sector en horas nocturnas para desmantelar la banda de hampones que tienen en zozobra a los habitantes y comerciantes de esta importante zona de la ciudad.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz