lunes, 25 de noviembre de 2019

Inicio en Mérida Plan Mi Casa Bonita en Navidad







Prensa Jehyson Guzmán 
Inició en Mérida el Plan Mi Casa Bonita en Navidad por parte el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor con 500 viviendas seleccionadas.
Jehyson Guzmán, protector del estado y presidente de CorpoMérida, desde la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, destacó el abordaje en la misma de 155 familias que serán atendidas de manera directa, con la intervención integral de sus casas (sustitución de techos, ventanas, piezas sanitarias, recuperación de fachadas).
La selección se hizo en las zonas del estado de alta vulnerabilidad, de acuerdo al censo del Movimiento Somos Venezuela, hecho en los casa por casa, a través de las Redes de Articulación de Acción Sociopolíticas (Raas), donde se determinó la situación de estas viviendas, cuyos habitantes serán abordadas integralmente con el apoyo de las UBCh.
En Jacinto Plaza iniciaron también la recuperación de las fachadas de las casas a través de CorpoMérida, gracias al aporte del presidente Nicolás Maduro con recursos en petros y en articulación con el sector privado que ha incorporado sus capacidades productivas en el sistema Petro, sumándose con pintura para abordar un número mayor de viviendas según el censo de las Raas, del Clap.
Mileidy Vielma, concejala por esta parroquia, aseguró que una vez más la revolución está demostrando que sigue al lado del pueblo, cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez, dando atención a las familias más vulnerables. “El presidente Nicolás Maduro no descansa y sigue dando la cara, a pesar de la guerra económica y del bloqueo del imperio norteamericano”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz