La Paz y la Armonía tiene que ser los valores mas resaltantes de esta época






Agustín Volcanes




“La paz y la armonía tienen que ser los valores más importantes de esta época del año, cuando el mundo cristiano se presta a celebrar el nacimiento de Jesús, salvador y redentor de la humanidad”, así lo refirió el obispo Luis Rondón, de la Diocesis  Igl San Esteban de la ciudad de Mérida.

Para el gerarca de la iglesia anglicana, existen una constante convocatoria, por parte de sectores políticos a promover la violencia y acciones que buscan accionar de manera “intolerante”,  lo que podría incidir en la paz, la armonía y la esperanza del pueblo venezolano que sólo quiere superar la difícil situación que atraviesa el país.

Asimismo, el prelado de la Iglesia Anglicana, reconoce el esfuerzo del gobierno venezolano por promover y conducir mesas de diálogo, donde la divergencias pueden ser debatidas y confrontadas para buscar salidas consensuadas que redunden en beneficio de todos los venezolanos.

Asimismo,el obispo Rondón, recalcó que siempre, el finalizar el año, se ha hecho costumbre en nuestro país suprimir la conflictividad y asumir una conducta de tolerancia y perdón, como lo enseñó Jesús, por eso considerar que la violencia pueda resolver alguna diferencia en cuanto a criterios políticos, solo llena a la sociedad de perturbaciones y desesperanza.

Finalmente, el líder religioso anglicano, expresó su llamado al renacimiento de la espiritualidad en todos los venezolanos para aferrase a la fe y la esperanza por un mañana mejor para nuestros país, donde, a pesar de la diferencias políticas, el esfuerzo colectivo sirva para impulsar el desarrollo y el progreso nacional