miércoles, 20 de noviembre de 2019

Terminal de Pasajero de Mérida festeja un nuevo aniversario



Este jueves 21 de noviembre el Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” celebra un año más de su fundación, por lo que la gerencia de esta Institución bajo los lineamientos del alcalde Alcides Monsalve realizará el acto central de su 38 aniversario desde las 10 de la mañana.

Así lo dio a conocer, Frank Zolano Director de la citada dependencia municipal, quien se refirió acerca de las actividades  las cuales se llevaran a efecto en el Salón Central ubicado dentro de sus instalaciones de la terminal.

Igualmente informó, que dicho acto contará con la ofrenda de una “Misa en Acción de Gracias”, por permitir a este importante puerto terrestre estar un año más al servicio de la colectividad merideña, seguidamente realizaran reconocimientos en gratitud y responsabilidad de trabajo al personal que allí labora.

Para concluir, el funcionario municipal invitó a los juegos deportivos  y recreaciones para este fin de semana tales como: dominó, bolas criollas y fútbol sala entre otros, además de un compartir ameno con los trabajadores. (Sala de Prensa Terminal de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz