viernes, 15 de noviembre de 2019

Activan Plan Navidades Felices y Seguras 2019 en Alberto Adriani


Con más de 100 funcionarios







Jorge Galvis Jr -  Calor 935 Fm



Con la participación de todos los cuerpos de seguridad y la sociedad civil del municipio Alberto Adriani, el alcalde Mezin Abou Assi, cumpliendo orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, activó el Plan Navidades Felices y Seguras 2019, desde el estacionamiento del Ayuntamiento local.



En sus palabras el primer mandatario municipal expresó que la principal intención está en garantizar la tranquilidad y paz de todo el pueblo vigíense, para ello que reforzará todos los cuadrantes de paz en las siete parroquias de la geografía local, todos los componentes deberán estar presentes en los puntos acordados.  



Destacó Abou Assi que contarán con la participación de los Bomberos de El Vigía, Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Mérida, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas sub delegación El Vigía (Cicpc), Milicia Bolivariana e Instituto de Protección Civil.



Resaltó que más de 100 funcionarios estarán activados las 24 horas del día durante la temporada decembrina, para ello crearon puntos estratégicos que brindarán seguridad y paz durante la movilidad del pueblo vigíense. “Igualmente activamos las acciones preventivas a lo largo y ancho del municipio con la creación de una sala situacional”.



Finalmente dijo el burgomaestre local que tratarán de minimizar en esta temporada decembrina cualquier tipo de hecho vial, como también hechos delincuenciales, tal y como lo vienen haciendo durante los últimos meses del año 2019, espera trabajar de manera profunda junto a los componentes de seguridad en la jurisdicción.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz