Vente Joven Mérida participó en el Camp Liberty edición Cúcuta.






Mérida 05/11/2019 | Este Domingo, se llevó a cabo en la ciudad de Cúcuta, Colombia, el Camp Liberty, actividad académica impulsada por la organización Liberty International, quien promueve las ideas liberales en la región.

La actividad contó con ponencias de María Alejandra Londoño, libertaria Colombiana, así como el Dr Gleen Cripe y el Dr. Kyle Varner, Estadounidenses liberales.

Adrián Albarrán, Coordinador Estadal de Vente Joven Mérida expresó "Hoy los jóvenes de Vente Venezuela asumimos la responsabilidad, no sólo de denunciar a la tiranía socialista, sino además de impulsar las ideas que si funcionan, las ideas de libertad, por eso hoy estamos en este marivolloso evento de formación académica que nos da las herramientas para ser la voz fuerte de la Libertad  en cualquier parte que nos encontremos".

Así mismo, Jesús Castillo, Secretario Político   Juvenil, dijo "La economía rige la vida de todos los ciudadanos, es nuestro deber impulsar el libre mercado, en contraposición de los controles de un estado patriarcal a que lo único que genera es pobreza y que además limita los sueños y capacidades de los individuos"

Durante la ponencia, el Dr Kyle Vaner hizo referencia al socialismo como "la peor enfermedad" y explicó con detalle el por qué el Liberalismo representa la cura para llevar a los países a la prosperidad y bienestar, viéndose reflejado en sus indices estadísticos de salud.

"Estamos muy agradecidos con el Dr Varner,  Liberty international, estudiantes por la Libertad y movimiento libertario por esta invitación, como Venezolanos entedemos muy bien el valor que tienen estas actividades" finalizó David Torres, Coordiandor de Organización Juvenil de Vente Mérida.