martes, 12 de noviembre de 2019

Nevado Gas y Feria del Campo Soberano atendieron la Parroquia Estanques











Un total de 1.778 familias agrupadas en 8 CLAP de la Parroquia Estanques, fueron atendidas con una jornada especial de la Feria del Campo Soberano, en la que pudieron adquirir alimentos proteicos y productos agrícolas a precios justos, actividad que fue posible gracias a las políticas sociales del Presidente Nicolás Maduro Moros, el Estado Mayor de Alimentación, el Protector del Estado Jehyson Guzmán y el Alcalde Julio Guillén.

Esta importante jornada, llevada a cabo en el mercado campesino de Estanques, además garantizó a través del Plan Admirable “Nevado Gas” el llenado de 650 cilindros de 10 kg., lo que representan más de 12 mil litros de gas licuado del petróleo distribuidos en el operativo. El Alcalde Julio Guillén, manifestó el agradecimiento en nombre del pueblo a los equipos de trabajo que hicieron posible esta actividad, destacando el significativo ahorro que constituye poder acceder a los alimentos a través de esta modalidad.

Agregó el Alcalde Julio Guillén, que son diversos los mecanismos y alternativas que a través del Gobierno Municipal y con el apoyo del Protectorado de Mérida se han implementado para progresivamente avanzar en la satisfacción de las primordiales necesidades del pueblo. Con este objetivo, y a pesar de las limitaciones y las dificultades, se han destinado incluso recursos automotores, humanos y técnicos de la Alcaldía del Municipio para el logro de estos fines.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz