domingo, 13 de octubre de 2019

Llaman a Asamblea Extraordinaria de padres y representantes en U.E Colegio El Buen Maestro en Ejido









(Prensa Buen Maestro CNP 23957)







Una vez realizada por segunda oportunidad la revisión del presupuesto programa del año escolar 2019-2020 la U.E Colegio El Buen Maestro hace nuevamente un llamado a asamblea extraordinaria de padres y representantes.

La información fue aportada por el Dr. Carlos Perdono director de la institución quien manifestó que ante la coyuntura surgida en la asamblea del día jueves 10-10-2019 donde se desconoció el trabajo de revisión legalmente realizado por el comité especial  nombrado previamente en una primera asamblea, el cual fue avalado y supervisado por el departamento de colegios bajo administración privada, perteneciente a la Zona Educativa N° 14, lo que generó como consecuencia el pasado jueves el auto nombramiento de una nueva subcomisión, llamados auditores quienes nuevamente revisaron, analizaron, verificaron, cada uno de los soportes y sustentos de la estructura de costo presupuestada para el año escolar 2019-2020, para ello realizaron una matriz de la cálculo en la cual se constató que en el presupuesto presentado por la directiva de la institución no existe ninguna irregularidad, ajustándose los montos a la realidad económica del momento.

Ante lo anteriormente expuesto la subcomisión auto nombrada en la asamblea del pasado jueves hizo observaciones de ajustes en algunos rubros e incluso en la cuota mensual   que fue bien aceptada por todos sus integrantes, del comité especial como observadores, directivos y socios de la institución.

Finalmente reafirmó el Dr. Perdomo que una vez superado este proceso el próximo lunes 14-10-2019 se realizará una nueva asamblea a las 7:30 am en la sede del colegio para dejar aprobado dicho presupuesto programa y así se retome el normal funcionamiento de esta importante  institución educativa.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz