miércoles, 30 de octubre de 2019

Estudiantes buscará la victoria ante un difícil rival




El equipo ha trabajado intensamente, gran estado de forma y con la convicción al máximo, espera retomar la senda victoriosa en último juego como local de torneo clausura.
En la recta final del torneo Clausura Estudiantes de Mérida F.C se mantiene trabajando intensamente para afrontar el próximo compromiso ante el LALA F.C este domingo en el Guillermo Soto Rosa, el grupo viene realizando una semana de preparación intensidad con el fin de mantener las formas y estilo que le han permitido ser uno de los equipos más competitivos del campeonato. Recuperación de jugadores, evolución de los jóvenes así como un gran animo serán elementos que apuntalan un próximo triunfo del académico.
Martin Brignani timonel del rojiblanco se muestra satisfecho por el trabajo del equipo, expresa que se debe intentar finalizar el torneo con la mejor presentación en los próximos dos partidos que restan del clausura.” Representamos a una ciudad y una afición y debemos terminar bien esperando la final del campeonato, a los chicos les exprese mi tranquilidad por el torneo vivido, y jugamos a un estilo y forma que gusta a la gente” Dijo Brignani.
La competición ha sido accidentada por los diferentes factores que se presentaron, sin embargo el estratega expuso que la evolución de cada uno de los jugadores y su entrega en cancha han ayudado a dejar esas situaciones en segundo plano, dando un plus de mucha calidad al juego del Estudiantes de Mérida F.C. “Todos han ayudado a llevar adelante el compromiso de vestir la camiseta, los jóvenes que están con nosotros si bien deben mejorar y ha sido bueno que estén con nosotros entrenando a la par y ya son veintitrés jóvenes utilizados y marcan la evolución del plantel y que dependemos de todos.”
Con relación a la recuperación de Luis Castillo, atacante del académico Martín Brignani expresó que lo van llevando con mucha calma esperando su restablecimiento total, pese a los intentos hechos por el oriental para estar ya a disposición, esperan que este para este próximo encuentro o frente La guaira pero lo llevan con precaución. También explicó el panorama final del combinado merideño esperando que resultados le permitan acceder a la liguilla. “Mientras la exista las posibilidades estaremos preparándonos para cualquier escenario, eso planificamos y evaluamos, por ahora pensamos en el juego, si no accedemos veremos cómo mantenemos el ritmo y el futbol para la final, pero buscaremos siempre ganar y el domingo los tenemos que conseguir.”  Expresó. Prensa EDMFC/ Leonardo Plaza CNP 17955

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz