jueves, 5 de septiembre de 2019

En Mérida tendrán la primera Convención del Fútbol Venezolano 2019






Mérida se viste de gala al recibir la primera CONVENCIÓN DEL FÚTBOL VENEZOLANO 2019, evento que se desarrollara los días 20 y 21 de septiembre del presente año, en los salones de eventos especiales del Hotel OVIEDO ubicado en la avenida 3 en el centro de la ciudad de Mérida.


En la primera Convención del Fútbol Venezolano 2019 se estarán desarrollando numerosos temas académicos e importantes para el desarrollo integral de los involucrados en el fútbol.


El evento contará con la presencia de importantes ponentes en la áreas de Dirección Técnica en el fútbol, Preparación en el fútbol, Gerencia, Periodismo Deportivo, Fútbol Base, Fútbol Femenino, Marketing, Intermediación en el fútbol, Historia en el fútbol, Gobernancia y Transparencia, Dirección Deportiva, Entrenamiento Biofísico y Gestión Empresarial, entre otros temas.

El Comité Organizador del evento está conformado por el Lic. Levis Leal, Director General, Yogaranda Angulo, Director Ejecutivo, Lic. Mateo Ramírez, Coordinador Académico, Carmen Sulbaran Directora de Logística y Magalis de Medina, Directora de Protocolo.

Esta primera convención del fútbol venezolano servirá para realizarle un homenaje al dirigente del fútbol venezolano Alberto Castillo. Para Reservar el Cupo llamar: 0426-1203582 / correo: convencionfutbol2019@gmail.com

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz