Funcionarios de Tromerca... “Ud. verá como recarga o no pasa”






Descortés, intolerante, saca al más pasivo de quicio e inaguantable, el mal trato que algunos (as) operadoras del TROLEBUS dan a quienes por una u otra circunstancia ajena a su voluntad, no han podido recargar la tarjeta de acceso a las unidades en las diversas Estaciones, lo que desmerece más la calidad del Sistema en sí, que mal que bien, justo reconocerlo, alivia la penuria del pasajero que usa las transporte colectivo público cuyo buseteros cobran y aumentan cada semana el pasaje largo y corto a su antojo, sin que autoridad alguna ,”le ponga coto al asunto”.


Da coraje escuchar a ciertos operadores (as) del Trolebús, de manera especial, en la Estación “”Domingo Peña” del Paseo de La Feria de nuestra ciudad, como maltratan de palabra y actitud, fiel testigo soy de ello, a aquellos usuarios que no han recargado su tarjeta, prácticamente les gritan “ud. tiene que recargar como sea o no pasa”, “ud. verá como recarga o no pasa” y para rematar, la recarga debe hacerse en efectivo, no tienen habilitado punto de venta, no siempre hay sistema para ello.


La Gerencia del TROLEBUS tiene la palabra, no son todos los operadores (as), en cualquier momento puede presentarse un impasse innecesario a causa de esos trabajadores que de lo cortés y respeto al usuario, creo no tienen ni el nombre (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229) – Foto GC.