lunes, 9 de septiembre de 2019

Fundación Niños Color de Mi Tierra cerró con éxito “Plan Vacacional 2019”

En El Vigía

Con el propósito de activar la recreación y la capacitación de los infantes, el Gobierno municipal de Alberto Adriani, a través de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra”, mantuvo durante casi un mes, el Plan Vacacional 2019, denominado “Todos los Niños de Mi Tierra Creando y Jugando”, el mismo llegó a su final, el pasado viernes, donde festejaron dicha actividad por todo lo alto.
En sus palabras, la primera combatiente y presidenta de la Fundación Niños Color de Mi tierra, Sonia de Abou Assi, resaltó que gracias al apoyo del alcalde bolivariano, Mezin Abou Assi, se ejecutó con total éxito el Plan Vacacional “Todos los Niños de Mi Tierra Creando y Jugando”.
A su vez, Abou Assi, manifestó que los infantes de las 7 parroquias que conforman la jurisdicción adrianista, pudieron recrearse y capacitarse en las áreas de manualidades, peluquería, mini chef, inglés, matemáticas, de igual forma también, tuvo un espacio maternal para los niños y niñas de 4 y 5 años.
Cabe destacar que en la actividad, estuvieron presentes la presidenta de la Fundación, Sonia de Abou Assi, el primer mandatario municipal, Mezin Abou Assi, la gerente de Desarrollo Social, María Atencio y además de los infantes que participaron en el Plan Vacacional, junto a sus padres y representantes.
Por tal razón, Abou Assi, resaltó, que en la capital vigíense, el ente público, se desplegó en dicha actividad de las escuelas abiertas, el cual inició en agosto, activándose con el Plan Vacacional Municipal “Todos los Niños de Mi Tierra Creando y Jugando”, el mismo estuvo dirigido a niños y niñas, en edades comprendidas desde los 4 a 12 años de edad.
Abou Assi, acotó, que en el caso del plan vacacional del municipio, se llevó a cabo en las aulas internas de la Fundación, donde además, se dictaron talleres y cursos de capacitación para que los infantes pudieran desarrollar sus habilidades y destrezas.
Al cierre, Abou Assi acotó que, gracias al apoyo del Presidente, Nicolás Maduro y a la gestión del jefe local, las inscripciones y el material dotado para los mencionados cursos, fueron totalmente gratis, “por lo que se les reconoció con la entrega de Certificados y la realización de un compartir especial, disfrutando de un magno evento cultural, cargado de buena música”, dijo la combatiente. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz