viernes, 27 de septiembre de 2019

Alcaldía de Mérida realizó operativo de limpieza del Mercado Soto Rosa







Una intensa jornada de limpieza y mantenimiento realizó el ayuntamiento capitalino a las aéreas adyacentes al “Estadio Guillermo Soto Rosa” donde funciona el Mercado los fines de semana a través del Departamento de Mercados Municipales y la Gerencia de Servicios Generales.
En ese sentido Zulay Rodríguez jefa del departamento de Mercados municipales señaló; que acorde a lo que ha sido la política de gestión del primer mandatario local Alcides Monsalve, periódicamente se viene  realizando el respectivo trabajo  de limpieza y mantenimiento a estos centros de compras populares, ubicado en diferentes parroquias de la ciudad.
Destacó seguidamente; que vienen haciendo un gran esfuerzo para mantener los espacios de los mercados municipales acordes al requerimiento de los usuarios que acuden a diario a hacer sus compras a estos centros.
Al concluir Rodríguez afirmó, que a esta iniciativa se sumaron además  los regidores, comerciantes, trabajadores y cuadrillas de obreros dependientes del ayuntamiento  para mantener el rostro amigable de este popular lugar, como un compromiso asumido por el alcalde Alcides Monsalve con los merideños. Prensa Alcaldía de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz