lunes, 26 de agosto de 2019

Alcaldía de Tovar retoma el reasfaltado de calles y avenidas












Con la colocación de 30 toneladas de asfalto la alcaldía del municipio Tovar este lunes 26 de agosto retomó el reasfaltado de la avenida Táchira, gracias al convenio de cooperación con la gobernación del estado Mérida.


La información la ofreció el alcalde tovareño Luis Márquez, quien manifestó que serán 90 toneladas de asfalto que serán utilizadas para recuperar la avenida Táchira, “Gracias al gobernador del estado Ramón Guevara y a nuestro personal obrero este lunes se reinició el asfaltado de esta arteria vial que ha sufrido de varias afectaciones motivado a la recuperación y mejora de los servicios”. 


Reiteró el alcalde Márquez que en varios puntos de la mencionada avenida se han llevado a cabo, varios trabajos como la sustitución de llaves en la tubería del acueducto y reparaciones de las aguas servidas, lo que generó la afectación de la capa asfáltica. 


En esta nueva jornada de asfaltado están activamente participando la Gobernación del estado a través de Construmérida, personal técnico y obrero de la alcaldía de Tovar y la colaboración de la comunidad con la logística para el personal actuante, dijo el alcalde Luis Márquez quien culminó diciendo que de alcanzar el asfalto atenderán varias calles del centro de la ciudad. Nota de prensa alcaldía de Tovar.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz