jueves, 29 de agosto de 2019

Alcaldía de Mérida ejecuta operativo de Bacheo para mejorar la vialidad





Siguiendo el plan de gestión del alcalde Alcides Monsalve, se viene ejecutando el programa de Bacheo local, atendiendo las principales arterias viales de la ciudad capital a través de la Gerencia de Vialidad, Tránsito y Transporte del ayuntamiento.

Juan Elías Gómez gerente de dicha dependencia municipal señaló, que luego de superar algunas dificultades para la adquisición de la mezcla asfáltica se logró reiniciar recientemente el operativo de bacheo en la geografía local.

Añadió seguidamente, que las cuadrillas obreros y los equipos de asfaltado, que están dispuestos en este plan buscando mejorar las condiciones de transitabilidad de calles y avenidas de la entidad merideña.

Gómez anunció en este sentido; que están por ejecutar el operativo en las avenidas Los Próceres, Eliazar López Contreras y Andrés Bello así como, la avenida principal de La Mata y la Urbanización La Mara.

Acotó igualmente, que en los próximos días el operativo estará recorriendo las diferentes parroquias de la geografía local, para tapar los huecos y corregir algunas fallas en el pavimento que presenta deterioro.

Finalmente dijo el funcionario, que desde el gobierno municipal encabezado por el alcalde Alcides Monsalve realizan esfuerzos financieros que permitan mejorar la vialidad así como, el resto de los servicios públicos, dando repuestas a las solicitudes y necesidades de la colectividad en general. Prensa Alcaldía de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz