viernes, 23 de agosto de 2019

Reconocen labor de Arquitectos en Sesión Especial







El Concejo Municipal de Campo Elías entregó en la mañana de este viernes la orden “Los Libertadores 23 de mayo de 1813” al Colegio de Arquitectos de Mérida, tras la sesión especial realizada en el marco del Día del arquitecto, de acuerdo a lo informado por el presidente del este edilicio, Jesús Casique.


El titular del ente edilicio reconoció el trabajo de los profesionales apostados en cada una de las instituciones públicas de la entidad,  así como de distintos arquitectos que ejercen libremente, con lo cual le fue conferido esta misma orden a los magister Bernardette Méndez y Ángel Mendoza, quienes se han destacado por sus aportes a la municipalidad.

La sesión contó con la presencia de la contralora municipal, Xiomara Rangel; Miguel Gómez, síndico y  ediles, quienes guiaron la actividad en la que se entregaron diplomas de reconocimientos a destacados profesionales de organismos como Tromerca, Inmivi, Universidad Politécnica Territorial Kléber Ramírez y de dependencias de la alcaldía local, entre otros.

Como orador de orden fungió Ramiro Prato Vicuña, arquitecto, artista plástico, con doctorado en Ciencias Humanas, quien pronunció un emotivo discurso rememorando los inicios de la arquitectura desde el siglo XIX, así como las premisas del máximo exponente de la arquitectura, Carlos Raúl Villanueva, para destacar el lado humanista e intelectual de los homenajeados. Prensa Concejo Municipal Campo Elías/C.N.P 10.817

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz