lunes, 12 de agosto de 2019

Gobernador Ramón Guevara entregó insumos médicos y sillas de ruedas al Iahula

Gestión hospitalaria





Desde el Ejecutivo regional se continuará brindando el apoyo necesario para ofrecer espacios dignos donde se brinde atención médica de calidad a los merideños

(Prensa OCI

Cumpliendo los compromisos adquiridos con los jefes de departamentos del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), este lunes el gobernador Ramón Guevara entregó insumos médicos y diez sillas de ruedas que serán distribuidas en diferentes áreas para atender a los pacientes del hospital.

Durante su visita al Iahula, Guevara aseguró que, a pesar de las dificultades, desde el Ejecutivo regional se continuará brindando el apoyo necesario para ofrecer espacios dignos donde se brinde atención médica de calidad a los merideños.

“Estamos conscientes de que la tarea no será fácil; sin embargo, continuaremos avanzando en la solución de los problemas, apoyados en la vocación de servicio que tiene el personal médico y paramédico que labora en este hospital”, dijo Guevara.

Jornada de limpieza en adyacencias del Iahula

El mandatario merideño también resaltó el operativo de limpieza ejecutado en las adyacencias del Iahula por la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) y el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), en coordinación directa con el personal que labora en el Iahula.  

Durante la jornada de limpieza se recuperaron las áreas verdes de los estacionamientos y del área de emergencia, con la finalidad de ofrecer un ambiente adecuado para la atención de los pacientes que ingresan a este centro asistencial. /Alonso Moreno /Foto: Euro Lobo

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz