viernes, 30 de agosto de 2019

Estudiantes de recibe a Trujillanos en el último encuentro previo al levantamiento del gramado del Metropolitano




***Ambas escuadras vienen de igualar en sus compromisos de la jornada 6 del Torneo Clausura

Estudiantes de Mérida recibirá este domingo, a las 4:00pm, en un duelo válido por la jornada 7 del Torneo Clausura del fútbol de Primera División de Venezuela, al Trujillanos FC, en lo que será el último compromiso del académico en el Metropolitano de Mérida previo al levantamiento y siembra del nuevo gramado.
El académico llega a este compromiso tras igualar a un gol en el césped de la “Bombonerita” ante la Academia Puerto Cabello, encuentro en el cual existió la particularidad que el guardameta Alejandro Araque se estrenó como goleador en el balompié nacional.
Mientras tanto, el amarillo y marrón también viene de sumar un punto en la pasada jornada, al empatar en la ciudad de Valera ante el Caracas FC, lo cual lleva a pensar que el duelo del domingo estará lleno de emociones.
Para este compromiso el equipo académico tendrá como baja a Jesús “Chiky” Meza, quien fue sancionado con un partido de expulsión tras recibir la cartulina roja en el compromiso ante Puerto Cabello.
De igual manera, el rojiblanco aún no podrá contar con  la presencia de su atacante Wilson Mena, quien actualmente se encuentra de baja por un edema óseo, así como también no podrá ser de la partida el mexicano Luz Rodríguez, el cual aún se está recuperando de su operación en los meniscos de su rodilla izquierda. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz