lunes, 8 de julio de 2019

Alcalde Luis Marquéz sigue atendiendo a su pueblo en las comunidades

A través de las asambleas de ciudadanos 






Este domingo 07 de julio se llevó a cabo una nueva asamblea de ciudadanos, en esta oportunidad el alcalde Luis Márquez en compañía de un grupo de jefes y directores visitaron el sector Pata de Gallina, área rural del municipio Tovar.

Inicialmente, Los habitantes de la comunidad agradecieron al señor alcalde Luis Márquez y al jefe de Corpoelec Javier Montilla por haber colocado operativo el sistema de bombeo de Pata de Gallina que beneficia a un poco más de 60 familias, “Este sistema de bombeo estuvo paralizado varios meses y en un trabajo mancomunado alcaldía – comunidad – Corpoelec se pudo reactivar”.

De igual manera, la asamblea de ciudadanos aprobó que los responsables de la mesa técnica de agua tenga todo el poder para la distribución del agua, además, se coordinó la visita que en los próximos días realizará el equipo de mantenimiento de la vialidad rural con la maquinaria perteneciente a la alcaldía.

“Otra de las inquietudes hechas por los ciudadanos fue la solicitud de pintura para la capilla, otros trataron el inconveniente para acceder al programa de alimentación CLAP, el traslado de los alimentos a la ciudad por la escases  de la gasolina y se acordó retomar los convites para la limpieza de la carretera desde el sector Las Cruces hasta la comunidad de El Filo frontera con el municipio Antonio Pinto Salinas”, dijo Luis Márquez.

Finalmente, el alcalde tovareño indicó que en coordinación con la dirección de Desarrollo Social y otros entes municipales se llevará a cabo un operativo médico – social, el cual atenderá a los habitantes de Pata de Gallina como a los habitantes de las comunidades cercanas. Nota de prensa alcaldía de Tovar.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz