viernes, 19 de julio de 2019

Se realizaron mesas técnicas del plan estadal de servicios públicos en el estado Mérida






Con el fin de Establecer  el acercamiento y la construcción colectiva del plan de atención integral para los merideños,  se establecieron Mesas Técnicas para evaluar el Plan Estadal de Servicios Públicos con el fin de fortalecer y ver los requerimientos y necesidades de los diferentes servicios que serán elevados al vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios M/G Néstor Luis Reverol.


El viceministro de Servicios Públicos y padrino del estado Mérida, Comisario General Daniel Fernández, presidio la actividad y resaltó que estas mesas de trabajo buscan llevar la realidad de los servicios públicos en la entidad para tener un diagnostico que será evaluado por el Viceministerio y elevados al presidente Nicolás Maduro,  para darle solución inmediata.

Las mismas se definieron de la siguiente manera: Servicio de Agua Potable, Servicio de Energía Eléctrica, Servicio de Gas Doméstico, Servicio de Alimentación, Servicio de Telecomunicaciones; seguridad y Cuadrantes de Paz .

Eficacia del protectorado de Mérida

El Vicemistro destacó, que el M/G Néstor Reverol, verificó la eficacia, con la que el protector del estado Jehysón Guzmán solvento la situación que existía con la distribución de combustible, minimizando de uno o dos días para adquirir el combustible a  una hora o 40 minutos, para que los merideños adquieran el servicio, “Eso es lo que se quiere, que así como se hizo esto, se logre minimizar las debilidades que existen.

En tal sentido Richard Lobo, Coordinador de Políticas Publicas del protectorado del estado, agradeció al M/G Néstor Reverol, por esta iniciativa de realizar estas mesas de trabajo, donde se realizan las evaluaciones oportunas, precisas y eficaces de los servicios y así darle solución a las problemáticas de la ciudadanía. 

Los participantes de estas mesas de trabajo realizaron el análisis y diagnóstico respectivos e identificaron las acciones a realizar, según el cronograma de prioridades. (Prensa Polimerida/Nicolás Adelfo Gutiérrez).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz