jueves, 25 de julio de 2019

Se estrena en Tovar La Obra Teatral Fresa y Chocolate


Dentro  del Ateneo Jesús Soto





La Sociedad Dramática de Tovar retoma sus actividades y esta semana estrena la pieza "Fresa y Chocolate". Su intención es contribuir con la generación de espacios de tolerancia para los nuevos tiempos que se avecinan. 

El dramaturgo tovareño Ciro Acevedo, con más de 40 años  de vida artística en la capital del país y en el exterior comenta: "Gracias a la Alcaldía de Tovar en la persona del Alcalde Luis Márquez quien nos ha manifestado su apoyo irrestricto, traemos este nuevo y controvertido montaje teatral, un proyecto artístico, con la intención de fortalecer la oferta cultural de la región pero también para formar de manera profesional los nuevos talentos".

Fresa y Chocolate es una pieza del dramaturgo cubano Senel Paz y aborda una historia social con personajes de diversas tendencias ideológicas y sexuales que ilustran genialmente  distintas dicotomías humanas.

Para el mes de septiembre la Sociedad Dramática de Tovar arrancará con la Cátedra de Formación Teatral. Del viernes 26 de julio al 25 de agosto en tandas de viernes-sábados y domingos se presentará este trabajo teatral en la Sala de eventos del Ateneo Jesús Soto en la ciudad de Tovar.

Las entradas tienen un valor accesible y se pueden conseguir en la taquilla del mencionado espacio cultural. Hay punto de venta. Excelente oferta cultural en la que mostrarán su talento los reconocidos actores Ciro Acevedo, Javier Molina y Arnold Guerrero. Nota Prensa Alcaldía de Tovar.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz