domingo, 28 de julio de 2019

MIULA: No hay que solo llamar a elecciones a Cogobierno estudiantil sino a Gobierno y Autoridades Universitarias








Nelson Dugarte

Definitivamente está ha sido una semana de gran éxito para nuestra universidad… Con pocos recursos pero con la moral en alto está demostrando que cualquier decisión que atente contra nuestra casa de estudios encontrará siempre la más férrea defensa como autonomistas de elevada moral ética e intelectual. Y como responde nuestra casa de estudios?, siempre tomando decisiones trascendentales.


Asi lo señalo el líder estudiantil universitario de MIULA  Héctor Araujo expuso,  “Esta semana fue la Comisión Electoral y la reserva estudiantil, para nadie es un secreto que se estaba gobernando en diversas instancias sin esa importante aportación, de por sí fundamental como lo constituye el sector estudiantil, por ese llamado de Elecciones de Cogobierno para noviembre constituye de por si la mayor muestra de defensa de la maltratada autonomía por parte del sector gubernamental a nuestras casas de estudio”, exteriorizó. 


“Es la primera clarinada y con un poco de reflexión pudiéramos decir que para la próxima semana se completaría tan magno evento con un llamado esperado también a elecciones para gobierno estudiantil y a si mismo también muy anhelado cómo sería el tan esperado llamado a elecciones de Autoridades Universitarias”, afirmó.


Concluyó Araujo, “Y esto porque?, muy fácil ya que sería la mayor demostración de que somos demócratas de hecho y no de palabra y aún más: defensores a ultranza de parte de nuestra razón de ser como lo es el de verdaderos defensores de lo que queda por defender: la razón de ser de nuestro proceso autonomía. El camino comenzó, no podemos parar, esto no será labor de uno sino de todos”. Puntualizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz