domingo, 28 de julio de 2019

Pueblo revolucionario merideño con una gran marcha celebró natalicio del Cmdte Hugo Chávez


Este domingo en su cumple de sus 65 años








Nelson Dugarte


Mujeres y hombres de distintas localidades se dieron cita con alegría, compromiso y moral revolucionaria, este domingo el pueblo Psuvista en el Municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida marchó representadas  en su  militancia, UBCh, legisladores, concejales, equipos políticos de la 15 parroquias y el equipo político municipal celebró en honor al líder de la Revolución Bolivariana los 65 años del natalicio de su  Comandante Hugo Chávez Frías.

Con una marcha que arrancó del Complejo Habitacional Brisas del Alba recorriendo el viaducto Campo Elías hasta culminar en la Plaza  Las Heroínas donde se desarrollaron diversas actividades culturales y protocolares como la expo exposiciones de los Claps y disfrutaron de un Corazón Llanero, donde terminaron disfrutando un dia en familia revolucionaria, donde buscamos a los actores de esta actividad esto fue lo manifestaron:


Todos  seguimos siendo  Chávez…


Para el Coordinador Político del Eje Metropolitano Leg. Jesús Araque dijo, "contento con mucho entusiasmo estamos conmemoraron un año más del natalicio de nuestro líder la revolución bolivariana comandante Hugo Chávez,  hoy el municipio libertador está demostrando a pesar lo que haga la oposición de la derecha aquí le estamos diciendo a Chávez que lo llevamos en nuestro corazón hoy más que nunca seguimos siendo Chávez es nuestra consignas en esta calles merideñas", acotó.

Chávez sigue presente….

De igual manera, el Coordinador del equipo político municipal del Psuv en el municipio Libertador, Leonel Matos, destacó la grandeza de Chávez, quien dejó un legado de unidad en el pueblo revolucionario, advirtiendo acerca de las agresiones que estarían cometiendo la derecha nacional e internacional contra la patria,  es por eso, que "Chávez sigue presente por ser un personaje de grandes dimensiones. Un día como hoy, en Sabaneta de Barinas, hace 65 años, nació y creció para dejarnos un legado", expresó.

La juventud por Chávez fue califica como la generación de oro...

Entretanto, el dirigente JPSUV-Mérida Douglas Jover manifestó que la juventud se siente feliz  por la demostración del pueblo del municipio libertador en esta actividad tan especial al hombre que creyó que los jóvenes deben estar a la vanguardia – asimismo - "El Comandante Chávez apostó a la juventud, por eso estamos acá celebrando su natalicio, alegres, como él nos enseñó y así seguiremos adelante impulsando la Revolución Bolivariana, y ese es el mejor regalo que podemos darle", reveló.

Chavez siempre será nuestro guía…

Finalmente el Presidente del Clebm Miguel Reyes expresó, “En nombre del Psuv les digo hoy a 65 años de su de nuestro guía y máximo líder de esta revolución nacimiento que sigamos el ejemplo e ideas de Chávez, en lo profundo, en la solidaridad, en lo humano y en el respeto por la gente. Chávez fue un hombre de gran ética y moral revolucionaria, por lo tanto, no puede haber un revolucionario haciendo lo contrario", aseveró.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz