miércoles, 10 de julio de 2019

Alcaldía de Mérida despliega operativo para el destape de drenajes en la ciudad






En un trabajo conjunto la Alcaldía de Mérida y Aguas de Mérida, realizaron este miércoles 10 de julio de 2019, el destape de reboses de aguas servidas en diferentes puntos de la ciudad.
Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad, Tránsito y Transporte de la institución señaló, que estuvieron efectuando la limpieza y destape de estos reboses de aguas servidas, en diferentes sectores del municipio como lo son: Brisas del Alba, La Pedregosa, El Llanito en la avenida Las Américas y Residencias El Parque.
Asimismo informó, que dándole cumplimiento a los lineamientos del alcalde Alcides Monsalve, por mantener en óptimas condiciones estos drenajes, fueron desplegadas diferentes cuadrillas con el objetivo que no sean afectadas las vías de comunicación en la ciudad.
Para finalizar Gómez aseveró, que continuaran trabajando continuamente con la empresa Aguas de Mérida, realizando trabajos de mantenimientos en los reboses de aguas servidas y evitar el colapso de los mismos por la temporada de lluvias. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/ 24.002)
Share: