martes, 23 de julio de 2019

El campeón retomó los entrenamientos pensado en alargar los triunfos en el Clausura







***Las ganas de conseguir sumando campeonatos aún siguen latentes en la plantilla del equipo del pueblo merideño
Luego de 3 semanas de descanso, la plantilla del actual campeón del fútbol profesional de Venezuela retomó los entrenamientos de cara a lo que será el Torneo Clausura, semestre en el cual buscará hacerse con la estrella de la temporada 2019.
Jesús “Pulga” Gómez, capitán del cuadro académico, habló sobre la manera en la que enfrentarán esta competición. “Vengo de disfrutar una de las mejores vacaciones de mi vida, en donde el recuerdo de ser campeón siempre estuvo presente (…) Debemos aprovechar ese envión anímico que nos dio el título para así ir por la estrella en el Clausura”.
El objetivo de “Pulga” Gómez y el resto de la plantilla es el de evitar jugar la final absoluta por la estrella, y para ello darán el todo en este segundo semestre, en donde, así como en el Apertura, buscarán ser los mejores.
“El equipo siempre ha apuntado a lo más alto y ahora, sabiendo que pudimos alcanzar cosas importantes, queremos ir por más (…) Tenemos la capacidad y lo jugadores para poder hacerlo”, agregó el dorsal 10 del académico.
El elenco estudiantil iniciará sus transitar por el Clausura el próximo domingo a las 4:00pm, jornada en la que recibirá, en el estadio olímpico Metropolitano de Mérida, a Llaneros de Guanare EF.

“Uno de los retos que tenemos para este campeonato es el de mantener las ganas de ganar, de seguir mostrando el mismo espíritu competitivo y el de dejar a un lado el conformismo ya que buscaremos desde el domingo ante Llaneros, ser los mejores de la temporada”, finalizó Jesús Gómez. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz