miércoles, 5 de junio de 2019

CICPC detuvo a uno de los secuestradores de Eduardo Borrero


Luego de varias indagaciones





Jorge Galvis Jr Diario Frontera-Calor 935 FM



Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas sub delegación El Vigía, tras varias averiguaciones vinculadas al secuestro del ex seleccionador de la vinotinto y hoy director técnico de El Vigía Fútbol Club Eduardo Borrero, logró la detención de uno de sus secuestradores la tarde del pasado domingo, apodado El Johelito de 28 años.


Se pudo conocer que la detención ocurrió en la avenida Don Pepe Rojas, frente a la Plaza Sur América, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, allí los sabuesos del Cicpc El Vigía, dictaron la voz de alto y trasladaron a El Johelito hasta los calabozos de la comandancia policial, tras ser perseguido por los presuntos delitos de extorsión y secuestro.


Luego de varias averiguaciones se pudo conocer que el sujeto forma parte del grupo político conocido con el nombre Che Guevara que hace vida en El Vigía, liderizado por uno de los concejales de la ilustre Cámara Municipal de Alberto Adriani. Según información oficial el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para el debido proceso judicial.


Cabe recordar que el ex-seleccionador vinotinto Eduardo Borrero fue secuestrado la mañana del domingo 24 de marzo y puesto en cautiverio por más de 15 horas, mientras que sus secuestradores solicitaban el pago de 700 dólares por su liberación, mientras que el vehículo en el cual se desplazaba fue robado y desaparecido, fue hasta las 10:30 de la noche del mismo 24 de marzo cuando fue liberado el director técnico de El Vigía Fútbol Club.


Presuntamente el cuerpo detectivesco de El Vigía está tras la huella del otro elemento involucrado en el secuestro del profesor Eduardo Borrero, quien fue seriamente golpeado durante su desaparición.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz