martes, 25 de junio de 2019

A partir de julio se dará inicio a la 2da ronda de entrega de Clap en atención a las comunidades del municipio Libertador


Por parte del Estado Mayor de Alimentación











Nelson Dugarte


Este martes 25Jun en hora de la tardes se realizo una  importante reunión de trabajo en materia de Alimentación con los Voceros del Estado Mayor del mismo, Nelson Álvarez, Héctor Sulbaran y Nelsy Rivera para dar inicio a partir del próximo día miércoles 03 de Julio de la 2da ronda de este año 2019 de atención a las comunidades del municipio libertador a través de los CLAP.


Asi lo señalo al culminar la reunión el coordinador Político del eje metropolitano del PSUV Leg. Jesús Araque expresó, “Es importante destacar se debatió muchos pro y contra que nos conllevaron a estos cuatros acuerdos establecidos en esta reunión se destacan, 1-. Se atenderá a los CLAP que entregaron antes del 30 de junio el censo RAAS 2-. Se hará en los próximos días un Congreso Extraordinario en materia de Alimentación para el municipio Libertador 3-. Desde el Estado Mayor de Alimentación se llamará para la atención de las comunidades a partir de la próxima semana al jefe de la UBCH para que estos articulen las jornadas con los Clap que se vayan a beneficiar de su punto y círculo 4-. En el nonato parroquial o de CLAP donde falte el responsable de milicia, podrá ser cubierto por un vocero de las UPDI”, #JuntosTodoEsPosible, destacó Araque.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz