jueves, 13 de junio de 2019

Alcalde Alcides Monsalve dotó al personal del aseo urbano









Gracias a las gestiones realizadas por el mandatario local Alcides Monsalve, fue entregada a los obreros que laboran en la recolección de desechos sólidos, la indumentaria necesaria para realizar estos trabajos de manera óptima y en mejores condiciones de seguridad industrial.

Óscar Di Giusto, director del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos (Sergidesol) señaló que se entregaron chalecos, palas, guantes, escobas, rastrillos, para efectuar los trabajos de recolección de los desechos sólidos en el municipio.

Asimismo señaló que a través de las diferentes gestiones del mandatario local, se han podido mejorar las condiciones laborales de estos trabajadores para ofrecerles a los merideños una ciudad limpia.

Al concluir Di Giusto hizo un llamado a los ciudadanos a tomar conciencia al momento de sacar la basura a las calles y avenidas del municipio, debido a que se está trabajando arduamente en recuperar los camiones, así como dotar al personal con instrumentos que mejoren el servicio de recolección de desechos sólidos y recuperar la Mérida limpia que todos merecen. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz