domingo, 9 de junio de 2019

A juicio de Gerardo Molina: Cese de la usurpación es la única salida para acabar con la crisis






 
El secretario general regional de (PJ) en Mérida Gerardo Molina, manifestó que el cese de la usurpación es la única salida para  acabar la crisis que afecta al pueblo.

"La irresponsabilidad de ineficiencia de quienes usurpan el poder desde Miraflores ha llevado al sufrimiento y a la decidía a la mayoría de nuestro país. Crearon una fábrica de pobres, ya somos el 90% de los venezolanos, la clase media se acabó, sólo somos pobres y los enchufados millonarios".

Estamos trabajando en la unidad, dijo el dirigente  regional del partido Primero Justicia, por lo que aseguró que se ha trazado un plan para acabar con el hambre, impulsar el rescate de la producción nacional, resolver el tema de la producción y venta de gas doméstico, arreglar la escasez de agua, llevar nuevamente un servicio eléctrico de calidad, rescatar la salud, volver a ser una potencia petrolera, eliminar la inseguridad, mejorar  los sueldos a valores internacionales. 

Construimos un plan país que permitirá hacer el milagro de América, tenemos los profesionales más calificados para lograrlo. Acotó Molina. 

Agrega que la diversidad de visiones no es un impedimento, la grandeza de nuestra asamblea nacional y de nuestro presidente encargado, Juan Guaidó es hacer todos los esfuerzos desde la pluralidad, pues lo primero es trabajar para que el pueblo no tenga más sufrimientos. 

Culminó señalando, que hoy como nunca tenemos la oportunidad de conquistar el cambio, que entendamos que el régimen tiene privilegios de dinero a defender, pues no defienden al pueblo, y que hay una casta corrupta que ha impedido cristalizar nuestras metas, pero tenemos claridad y que insistiendo lo lograremos, ya que lograrlo es reunificar a treinta millones (30.000.000 ) de venezolanos y crear condiciones para que vivamos bien y en prosperidad.


Share: