sábado, 15 de junio de 2019

PDVSA Gas Comunal realizará Plan de contingencia para atender familias caracciolences







Nelson Dugarte 

El pasado  miércoles en horas de la tarde fue efectuada una reunión en las instalaciones del centro cultural José María Osorio, protagonizada por voceros de concejos comunales, participaron representantes de PDVSA Gas, empresa de gas comunal Nemecio Soto de Tucani, con la asistencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y autoridades municipales; en representación por el Alcalde Davier Galarcio  Rafael Delgado, director de servicios públicos Municipales y Jean Carlos Pérez, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El encuentro tuvo como fin establecer un plan de contingencia que permita   el abastecimiento de este producto a todas las  familias de la localidad.

En ese sentido fueron elevadas dos propuestas: Activar dos cisternas que equivalen a 10 camiones en los próximos días, para surtir de gas, de manera urgente a las familias que lo requieren por orden de prioridad.

Asimismo, las autoridades competentes propusieron activar otra gandola durante la última semana del presente mes de junio. Dichas alternativas fueron aprobadas por el poder popular presente.

Anyuri Marín, representante de la empresa de Gas Comunal Nemecio Soto, destacó que realizarán Plan de acción inmediata para atender a las escuelas y centros de atención que hacen vida en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz