jueves, 20 de junio de 2019

Gobierno de Mérida atiende vialidad en Pueblo Llano

Lluvias ocasionaron derrumbes





Prensa OCI


Motivado a las fuertes precipitaciones que han caído en los últimos días y a la activación de una falla geológica en el municipio Pueblo Llano del páramo merideño, se produjo un deslizamiento de material rocoso que obstruyó parcialmente la vía en el mismo lugar donde hace dos semanas hubo un derrumbe de gran magnitud.

El presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Gerardo Albarrán, informó que se iniciaron las labores para restablecer el paso vehicular en la Troncal 007 hasta la población de Pueblo Llano, perteneciente al municipio homónimo.

Indicó el presidente del Inmivi que el gobernador “giró instrucciones para proceder a realizar las labores logísticas necesarias con el fin de buscar una máquina retroexcavadora y, de esta forma, iniciar los trabajos para el despeje de la vía”.

Albarrán informó que está previsto que los trabajos culminen este viernes y agregó que es posible la participación de otros organismos para que de manera conjunta se solucione esta contingencia.
Share: