sábado, 15 de junio de 2019

Estudiantes de Mérida en el Metropolitano de Barquisimeto irá por la remontada ante el Carabobo FC







***Los dirigidos por Martin Brignani vienen de realizar una extraordinaria demostración de buen fútbol en la ida, encuentro en que la suerte no estuvo de su parte
El elenco rojiblanco visitará este domingo el Metropolitano de Cabudare para medir fuerzas, a partir de las 5:00pm, ante el Carabobo FC en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2019, serie en la cual se encuentra abajo 1 gol por 0.
Los dirigidos por Martin Brignani vienen de realizar una extraordinaria demostración de buen fútbol en la ida, encuentro en que la suerte no estuvo de su parte, ya que a pesar de que generaron varias ocasiones de peligro, no pudieron hacerse presente en el marcador. Así como también, sufrieron un penal en contra con el cual el Carabobo se fue adelante en la serie.   
“A pesar de que tenemos claro que debemos disputar un partido bastante complicado en la vuelta ante el Carabobo, tenemos mentalidad ganadora ya que sabemos que podemos remontar la serie y clasificar a la final”, señaló Jesús el “Chiki” Meza en la previa del compromiso.
Al inicio del torneo toda la plantilla académica se trazó como principal objetivo jugar la final del torneo, meta que todos tienen la seguridad que alcanzaran sobrepasando al cuadro granate en la vuelta de esta semifinal.
“Desde que regresé a Estudiantes volví con la mentalidad de alcanzar cosas importantes, de ser campeón con esta gran institución, algo que también comparten mis compañeros, por ello iremos con todo el domingo para clasificarnos a la final” agregó Meza.
La última vez que el elenco rojiblanco remontó una serie de ida y vuelta fue en los 8vos de final de la Copa Venezuela 2015 ante su clásico rival el Deportivo Táchira. En dicha eliminatoria, tras en caer en casa 2 goles por 1, el rojiblanco visitó Pueblo Nuevo y se hizo con la clasificación a la siguiente fase con una victoria de 3 goles por 1 tarea que esperan repetir este domingo ante el Carabobo. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz