domingo, 9 de junio de 2019

Orlando Ruíz: "Es momento de renovar la dirigencia estudiantil en la ULA"




Nelson Dugarte

"Ha llegado la hora siguiendo el ejemplo de la UCV de renovar las autoridades rectorales, también de Gobierno y Co Gobierno Estudiantil en la Universidad de Los Andes” señaló el dirigente estudiantil Orlando Ruíz.

En la ULA ya desde hace más de 4 años no se celebran elecciones de lideres y representantes estudiantiles.

Es de recordar que desde el 2014 no se renuevan a los representantes de Co Gobierno estudiantil como la Federación de Centros Universitarios, también representantes estudiantiles ante el Consejo Universitarios y presidentes de los centros universitarios de las diferentes escuelas y facultades.

“Hoy muchos de nuestros compañeros que habían ganado curules de Co Gobierno estudiantil en los diferentes centros de estudiantes y también como Consejeros ante el Consejo Universitario de nuestra máxima casa de estudios han culminado su estudios y se han graduado, otros perseguidos por el régimen se han visto en la necesidad de asilarse para salvaguardar su integridad física y la de sus familiares y evitar ser encarcelados y torturados por ser opositores a los del gobierno usurpador de Nicolás Maduro.

Es momento de dar aires y oportunidades a nuevas generaciones de personas capaces de reconducir la Universidad de Los Andes en esta hora menguada que atraviesa el pais y de la cual la ULA no escapa. finalizó

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz