domingo, 24 de marzo de 2019

Gobernación recuperó vía agrícola en Mesa del Caraño y Las Adjuntas

Más de 6 km de vialidad fueron recuperados




*** Más de doscientos productores se han visto beneficiados con la recuperación de la vialidad, lo que permite el transporte y arrime de los productos que se cultivan en la zona

Cumpliendo con la palabra empeñada, el gobernador Ramón Guevara ha empleado los recursos necesarios para la recuperación de kilómetros de vialidad agrícola en todo el estado, destacando la labor hecha en el municipio Alberto Adriani, donde los sectores de mesa del Caraño y Las Adjuntas fueron intervenidos por la maquinaria regional.

El comisionado para la Vialidad de la Gobernación del estado Mérida, Jean Freddy Colassante, informó que en la parroquia Héctor Amable Mora, del municipio Alberto Adriani, se ha hecho una importante inversión para “recuperar y rehabilitar la vialidad en los sectores Mesa del Caraño y Las Adjuntas, donde se han realizado trabajos de asfaltado que permiten el restablecimiento de la transitabilidad en la zona para beneficio de más de doscientos productores”.

Refirió que estos trabajos se corresponden al cronograma de mejoramiento de vías agrícolas que se ha programado en el eje panamericano. También aportó que en el sector Mesa del Caraño fueron recuperados cuatro kilómetros de vialidad y más de dos kilómetros en Las Adjuntas, lo que suman más de seis kilómetros restablecidos.

Indicó que en el sector Mesa Alta se dispuso de una máquina para avanzar en la recuperación vial de más de tres kilómetros, “lo que honra el compromiso del gobernador Ramón Guevara, quien viene dando los mayores esfuerzos para que los productores tengan carreteras óptimas para el transporte y arrime de los productos que se producen en la zona”.

Concluyó al comentar que “si las condiciones climáticas son favorables, en los próximos días se culminarán los trabajos en el lugar para avanzar con el resto del cronograma en el eje panamericano merideño”.

Más 18 años en el olvido

Por su parte el presidente de la Asociación de Fruticultores del eje Panamericano, Luis Pérez, aseguró que los productores del sector se sienten muy agradecidos con el gobernador Ramón Guevara, “motivado a que durante más de dieciocho años estuvieron bajo la sombra del olvido gubernamental”.


“Fueron muchos los años de espera para que estas vías fueran reparadas”, lo que representa mejores condiciones de vida para los campesinos y productores del lugar, “si tenemos carreteras en buenas condiciones hay garantía de que los productos que se cultivan puedan ser sacados, por eso le agradecemos al gobernador Ramón Guevara por atender nuestro llamado”, manifestó. Prensa OCI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz