martes, 5 de marzo de 2019

GNB desplegados en centro de Mérida




Agustín Volcanes

Con el propósito de brindar resguardo, seguridad  y protección a los habitantes del centro de la ciudad y turistas que visitan los iconos turísticos de la urbe, efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana, en el dispositivo Carnavales felices 2019, están desplegados en estos sectores.



Así lo dio a conocer el G/B Héctor Penía Perdigón comandante del Comando de Zona 22 Mérida de la GNB.
Indico el general Pernía que “los efectivos estas realizando recorridos por dichos sectores para proteger a los merideños y visitantes que por estos días de asueto escogieron esta ciudad turística y estudiantes por excelencia para vacacionar”.
Destacó que Mérida "está en total paz y calma, sus habitantes cumpliendo con sus actividades diarias y miles de temporaditas visitando y recreándose en los sitios de interés turísticos de la urbe”.
Señaló que estos operativos tienen la intensión de brindarle “paz y seguridad a todos los habitantes de esta parroquia del municipio Libertador”.
“la comunidad puede aportar información a nuestros Puntos de Atención al Ciudadano de la GNB al notar cualquier anormalidad”, finalizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz