lunes, 25 de febrero de 2019

Daniel Garcia: "Alcalde Simón Figueroa auspicia por omisión zona de tolerancia en Centenario-Ejido"




 PRENSA PMI
Las competencias de orden público y de control en establecimientos que expenden bebidas alcohólicas están siendo transgredidas por la primera autoridad municipal representada por el señor Simón Figueroa, tal denuncia la formuló el conocido dirigente político Presidente del PMI y habitante de la ciudad de Ejido Daniel García, aseguró “por vivir en la zona que se convirtió en zona de tolerancia, específicamente en la Avenida Centenario frente al Centro Comercial que lleva el mismo nombre se concentran diariamente vehículos acondicionados con grandes equipos de sonido, quienes compiten por obtener el reconocimiento de cual hace mayor escándalo”.

“Esta situación lleva varios años y a medida que pasa el tiempo se agudiza la situación ante lo permisivo de las autoridades municipales y policiales estas últimas bajo la conducción del burgomaestre. Hemos acudido varias veces a las policías la regional y la municipal para denunciar los escándalos y espectáculos diarios que se dan de 9 de noche a 6 de la madrugada pidiendo se controlen a estos facinerosos que consumen licor, drogas y hasta en baño público y motel se convirtieron el estacionamiento del Centro Comercial Centenario”, precisó.


No hay vehículos de patrullas
En  ambas comandancias manifiestan su disposición pero aducen, la policía regional en primer término, no tener unidades para enviar comisiones al sitio neurálgico que ellos conocen y la policía municipal dice tener unidades pero no tiene funcionarios. Personalmente le he enviado mensajes semanales al alcalde Simón Figueroa a su teléfono que me suministro uno de sus camaradas afectado por los diarios escándalos  y no ha sido posible una acción contundente a este problema de orden público que afectan a los habitantes de centenario, el molino y gran parte de la parroquia Fernández Peña”, apuntó.

Solo queda la denuncia pública ante el secuestro institucional

“No existe instancia gubernamental que devuelva la tranquilidad a la ciudadanía por lo que públicamente responsabilizo al alcalde por la degradación moral de que es víctima este sector de la población de ejido pues es el quien dirige toda la fuerza pública que le fue arrebatada al gobernador del estado. La anarquía es el logro más tangible de la gestión municipal de este funcionario alcahueta y desidioso que al parecer vive fuera del municipio según lo comentan todos los afectados. Ejido es hoy en día ejemplo de ingobernabilidad, anarquía, depravación, consumo de drogas y prostitución nocturna en plena vía pública. Señor alcalde tiene usted la última palabra ante esta triste realidad”, concluyó Garcia. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz